Australia112 | Australia 112 – Apertura Oficial y Vídeo de Presentación
1952
post-template-default,single,single-post,postid-1952,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Australia 112 – Apertura Oficial y Vídeo de Presentación

Australia 112 – Abrimos oficialmente ¡y comenzamos la aventura!

Somos Silvia y Alex y nos hemos aventurado en nuestro nuevo proyecto con muchas ganas y con mucha ilusión. Queremos que si tú eres una de las muchas personas que sueñan con visitar Australia lo puedas hacer realidad. Australia es tan espectacular que es una oportunidad que no debes dejar pasar y haremos lo posible para que puedas explorar este maravilloso país.

Para que puedas también aventurarte sin que el idioma sea un obstáculo, nuestros servicios se basan especialmente en el soporte idiomático en español para que te sientas seguro en la comodidad de tu idioma mientras viajas por Australia. Desde soporte idiomático las 24 horas por teléfono, WhatsApp o Skype hasta el acompañamiento en tu viaje de un miembro del equipo. También ofrecemos una selección de atracciones y tours con guía de habla hispana.

Si tienes curiosidad de quiénes somos y de qué consiste nuestra empresa, te invitamos a explorar nuestra página web www.australia112.com y a ver nuestro interesante vídeo de presentación.

¡Te esperamos!