Australia112 | VISITA UNA AUTÉNTICA GRANJA AUSTRALIANA CERCA DE SYDNEY
3324
post-template-default,single,single-post,postid-3324,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

VISITA UNA AUTÉNTICA GRANJA AUSTRALIANA CERCA DE SYDNEY

Estás en Sídney. Ya has visitado la ciudad, como el Harbour Bridge, la Opera House, Darling Harbour, el Centro financiero y la zona histórica The Rocks. Probablemente hayas visitado alguna de las playas de Sídney, como las famosas playas surfistas de Manly o Bondi, y los alrededores como las Montañas Azules, famosas por sus bosques de eucaliptos y  Hunter Valley, para los amantes de la buena gastronomía y el buen vino.

 

¿Tienes algún otro día libre en Sídney, y quieres salir de lo habitual? ¿Te gusta el paisaje rural? ¿Quieres sumergirte en el Outback australiano a solo 1 hora de Sídney?

 

Si la respuesta es SÍ a todo, no te puedes perder la visita a la famosa Granja de Ovejas Tobruk (Tobruk Sheep Station).

¡Una auténtica experiencia rural en una granja australiana!

 

 

Desde Australia 112 hemos tenido la oportunidad de visitar la granja y no nos cabe la menor duda que es una actividad muy recomendable.

 

De la mano de una auténtica Jillaroo llamada Natasha, Tash para los amigos, aprenderás la cultura y la historia de las prácticas agrícolas australianas de una manera divertida e informativa. Aquí tendrás una pincelada de lo que es el humor australiano. Es una experiencia de 4 horas donde experimentarás de primera mano los diferentes aspectos de la vida en las estaciones de ovejas en las zonas rurales de Australia, así como actividades adicionales.

 

 

 

Para los que no sepan que es una Jillaroo, yo hasta ahora tampoco lo sabía, se refiere a las jóvenes que se dirigen a áreas rurales en Australia para aprender cómo trabajar en una estación de ganado. En el caso de los hombres se les llama Jackaroo.

 

 

Sería lo que nosotros conocemos como Cowboys o Cowgirls, aunque en Australia no se llaman así.

 

 

Nuestra experiencia en la granja fue muy positiva. Tash nos recibió a caballo a nuestra llegada mientras chasqueaba su látigo. Al mismo tiempo su perro iba rodeándola a alta velocidad. Si quieres un recibimiento inusual, ¡esta es la ocasión!

 

 

A continuación, y al lado de una fogata, Tash nos explica y nos enseña cómo se hace el Damper.

 

El Damper, plato típico de los ganaderos australianos, es un pan de soda a base de harina de trigo. Se cocina tradicionalmente en los carbones de una fogata.

 

Además, tuvimos la oportunidad de degustar el té Billy. Es una mezcla de tés ahumados con hojas de eucaliptos inspirado en el campo australiano. ¡Auténtica bebida de campo!

 

 

Durante lo que dura el programa vimos exhibición de perros de trabajo, que se convierten en los mejores amigos del ganadero, el duro trabajo de esquilar ovejas, demostración y participación de chasqueo de látigo y lanzamiento de boomerang. El programa también incluye el almuerzo tipo barbacoa australiana.

 

 

La visita a la Granja Tobruk es sin didua una experiencia de granja australiana única y real. Disfruta de tu día y relájate en este ambiente rural australiano.

 

 

¡Gracias a Tobruk Sheep Farm por este día inolvidable!