¡Muy fácil!
Desde nuestra página web puede solicitar el presupuesto de los servicios que esté interesado. Sólo debe de hacer clic en el botón “solicitar presupuesto” y rellenar el formulario. Contactaremos con usted lo antes posible en un máximo de 24 horas y le enviaremos el presupuesto, los detalles de pago e información extra que necesitemos.
Una vez se haya efectuado el pago, le enviaremos un email con la confirmación de los servicios reservados.
También nos puede contactar a través de nuestra página de contacto o bien mandando un email a hola@australia112.com con su petición.
Importante:
No podemos garantizar la disponibilidad de nuestros servicios sin una reserva previa.
Los servicios estarán confirmados una vez se haya hecho el pago de la totalidad del servicio.
Le indicaremos si los servicios están disponibles una vez haya contactado con nosotros y nos haya detallado el servicio que le interesa, los días exactos y cuántas personas usaran dicho servicio. Puede contactar con nosotros solicitando el presupuesto a través de Contacto en nuestra página web o bien mandando un email a hola@australia112.com.
Importante:
No podemos garantizar la disponibilidad de nuestros servicios sin una reserva previa.
Los servicios estarán confirmados una vez se haya hecho el pago de la totalidad del servicio.
Puede pagar nuestros servicios de forma segura y fácil mediante transferencia bancaria. Incluiremos nuestros detalles bancarios como parte de su presupuesto personalizado. También puede pagar a través de Transferwise creando una cuenta con ellos. Esta es una buena forma de evitar tarifas bancarias innecesarias.
Importante:
No podemos garantizar la disponibilidad de nuestros servicios sin una reserva previa.
Los servicios estarán confirmados una vez se haya hecho el pago de la totalidad del servicio.
El presupuesto final siempre será por grupo según las personas confirmadas. Se indicará en caso contrario.
Rogamos contacten con nosotros a través de nuestra página de contacto o bien mandando un email a hola@australia112.com con su petición y le contestaremos en la mayor brevedad posible en un máximo de 24 horas.
Es imprescindible tener un seguro de viaje internacional, de lo contrario cualquier gasto sanitario correrá a su cuenta, y pueden llegar a ser muy elevados, especialmente en un país como Australia.
Como mínimo, su seguro de viaje debe cubrir accidentes personales, muerte, gastos médicos, repatriación de emergencia y responsabilidad personal. También recomendamos que cubra cancelaciones, modificaciones, pérdida de equipaje u objetos personales.
Australia 112 no tramita ningún tipo de visados. Sin embargo, debe asegurarse de tener una visa vigente o una Autorización Electrónica de Viaje (ETA). La mayoría de agencias de viajes y aerolíneas ofrecen este servicio. Si tiene alguna dudas o necesita más ayuda, le recomendamos que se ponga en contacto con su consulado o embajada más cercano. También podemos recomendarle un agente de inmigración que le ayudará a tramitar cualquier tipo de visado especial.
Australia 112 le ayudará en todo momento para que el proceso sea lo más llevadero posible. Es importante avisar a su seguro de viaje internacional para que cubran con cualquier coste.
Los horarios de registro de entrada (check-in) pueden variar de hotel en hotel y de región en región. Generalmente, son entre mediodía y las 14:00h. Si llega antes, el hotel le dejará guardar su equipaje y puede salir a explorar los alrededores mientras espera que su habitación esté lista.
No podemos confirmar un registro de entrada anticipado aunque podemos explorar las opciones disponibles. La unica manera para asegurar a cien por cien un registro de entrada temprano es reservando la noche anterior en el mismo hotel.
¡Sí!
En nuestra página de Atracciones y Tours, encontrará una lista de los tours que ofrecen los proveedores locales con los que trabajamos. También podemos ayudarle a reservar cualquier otro tour o actividad que le interese.
¡Sí!
Sin embargo, su teléfono móvil debe estar desbloqueado. Algunas compañías de telecomunicaciones bloquean sus teléfonos móviles para sus propias redes. Si tiene dudas mejor consulte a su proveedor local.